Como Hacer Cordero al Horno

  • Cordero al Horno
    Tradicional

  • Cordero al Horno
    con Miel

  • Cordero al Horno
    con Patatas

  • Cordero al Horno
    con Manzana

  • Cordero al Horno
    con Vino Blanco


  • "Como Hacer Cordero al Horno"

    Como Hacer Cordero al Horno





    Aquí podrá encontrar la información resumida sobre como hacer cordero al horno, una receta muy tradicional de nuestra gastronomía.

    Como Hacer Cordero al Horno:

    En esta sección os vamos a enseñar cómo hacer cordero al horno de la forma tradicional. Esta receta está pensada para que pueda hacerla todo el mundo, tanto aquellos que tienen experiencia en la cocina como los que se están iniciando o son algo más torpes. Lo primero que hacemos es poner en una bandeja propia para hornos, la pata de cordero; que la salpimentamos junto con un chorro de aceite; lista para meter en el horno a 250º aproximadamente.

    Por un lado, mezclamos, medio vaso de agua en un cacharro, con la pastilla de caldo de carne triturada, el vinagre y mezclamos muy bien para echárselo por encima a la pata de cordero. En el mismo cacharro mezclamos el zumo de limón (El limón es una estupenda fuente de propiedades entre las que destaca la vitamina C, si tomamos a menudo este cítrico ayudaremos a nuestro organismo a combatir todo tipo de gripes, resfriados y muchos otros virus), los ajos triturados y el vino blanco; con esta mezcla rociaremos la pata de cordero cada media hora.

    Nos queda, preparar las verduras, para esto vamos a lavar y cortar los tomates en rodadas no muy gruesas. Las patatas y la cebolla la pelamos y cortamos de la misma, en forma de rodajas de medio centímetro de grosor aproximadamente. Una vez hecho las colocamos todas en la bandeja del horno para se mezclen todos los sabores. Y listo ya está preparada nuestra fabulosa receta de cordero al horno.