Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.

Cordero al Horno con Miel

  • Cordero al Horno Tradicional

  • Cordero al Horno con Miel

  • Cordero al Horno con Patatas

  • Cordero al Horno con Manzana

  • Cordero al Horno con Vino Blanco


  • "Cordero al Horno con Miel"

    Cordero al Horno con Miel


    23/01/2013

    Receta para elaborar una sabrosa receta Cordero al Horno con Miel. Le vamos a mostrar los Ingredientes de Cordero al Horno con Miel que hacen posible esta rica receta. Esta es una de mis recetas preferidas de Cordero al Horno.

    Saca provecho de tus momentos libres disfrutando de las mejores recetas en compañía, tal y cómo puedes ver en nuestro vídeo.



    Ingredientes Cordero al Horno con Miel:

    -Una pierna de cordero
    -1 limón
    -Una cucharada de miel
    -2 vasos de vino blanco
    -Medio kilo de patatas
    -Medio kilo de cebollitas
    -4 ajos
    -Una rama de romero
    -Aceite de oliva y sal
    -Pimienta negra



    Preparación:

    Lo primero que hacemos es hacer unas incisiones a la pierna de cordero; le añadimos sal, pimienta y aceite e introducimos en el horno a unos 250º para que se vaya dorando; dejamos ahí aproximadamente hora y media.


    Cogemos un recipiente, y ehamos el vino blanco, zumo de limón, ajo triturado y la cucharada de miel; y removemos muy bien esta mezcla para añadirsela poco a poco cada media hora a la pata de cordero.
    Después cogemos las patatas y las cebollas y las cortamos en juliana, las añadimos al asado; junto con un poco de romero por encima de todo, una pizca de pimienta y sal y dejamos que termine de hacer en el tiempo que hemos establecido.







    Y ya tenemos lista esta fabulosa receta de Cordero al Horno con Miel.