Cordero al Horno con Patatas

  • Cordero al Horno
    Tradicional

  • Cordero al Horno
    dcon Miel

  • Cordero al Horno
    con Patatas

  • Cordero al Horno
    con Manzana

  • Cordero al Horno
    con Vino Blanco


  • "Cordero al Horno con Patatas"

    Receta de Cordero al Horno con Patatas


    23/01/2013

    Esta receta es para preparar Cordero al Horno con Patatas . Gracias a esta magnifica receta podrás preparar Cordero al Horno con Patatas en muy poco tiempo para que disfrute con toda su familia.

    Saca provecho de tus momentos libres disfrutando de las mejores recetas en compañía, tal y cómo puedes ver en nuestro vídeo.

    Ingredientes Cordero al Horno con Patatas:

    - Una pata de cordero de unos 2 kilos
    -Dos vasos de vino blanco
    -Cuatro dientes de ajo
    -Dos cucharadas de vinagre
    -Una pastilla de caldo de carne
    - Zumo de limón ( 2 limones )
    -4 patatas
    -Dos cebollas
    -Dos tomates
    -Sal
    -Agua
    -Aceite

    Preparación:
    Lo primero que haremos será hacerle unas incisiones a la pata de cordero para que se cocine mejor. Despues la pondremos en una bandeja para hornos; le echamos un poco de sal, e introducimos en el horno a 250º; hay estraá 1h y media.

    Cogemos un mortero, y machacamos los ajos junto con un poco de aceite y esa mexcla se añadimos a toda la pierna de cordero. Despues haremos un jugo con el que tendremos que rociarla cada media hora; a base de medio baso de agua; la pastilla de caldo de carne triturada; el jugo de limón, y el vino blanco; mezclamos bien e incorporamos a la pierna de cordero.







    Despues prepararemos toda la verdura, pelando y cortando las patatas en rodajas; el tomate y la cebolla; y añadimos todo a la bandeja con el cordero para que se termine de hacer todo. Y ya tenemos lista esta sabrosa receta de Cordero al Horno con Patatas. Buen provecho